Casa Quillay

Espectacular casa prefabricada americana, indicada para iniciar un proceso de vida nuevo y especial. Cuenta con el diseño y equipamiento indicado, para satisfacer las necesidades de una pareja. Un amplio dormitorio que se proyecta al exterior por un magnífico ventana,l para sentirse integrado con el exterior.
Amplio organizador que permite contar con closet individual en cada costado y un espacio central para insertar un plasma. y equipos complementarios.
Un baño con todos sus servicios y que permite considerar el espacio como dormitorio en suite y con un organizador lateral a salida de baño con estantes y puerta de correr.
Un gran espacio funcional que integra living comedor y cocina, sin limitantes verticales y con amplitud espacial que se logra con el techo a dos aguas proyectándose hasta la viga maestra central. Un toque cálido y acogedor con las cerchas de madera a la vista
que equipan visualmente el espacio superior.

En la parte baja una preciosa mesada de madera que separa la cocina del living, pero que se integra a la vez , funcionando como una mesa de comedor.
La cocina equipada con todos sus componentes y una gran mesada de apoyo.
Lateral a cocina, en espacio separado por puerta ventana corredera, un compartimento para lavadora.
Bonus track especial, consistente en dos muebles de guardar tipo alacena, ubicados
uno sobre el baño y otro sobre lavadero.
Finalmente una gran terraza para disfrutar .Con salida desde dormitorio y también desde la terraza,cumpliendo la misión de integrar espacialmente interior con exterior.

Ficha completa

(Descarga en PDF lámina de presentación)